ECHEVERRÍA - POLICIALES

Murió quemado en su habitación

Un hombre mayor murió calcinado cuando la habitación de su casa, por causas que aún se desconocen se incendió. En la vivienda, que quedó en su mayoría destruida, no había nadie más.

Murió quemado en su habitación
El Diario Sur

Un señor mayor, quese encontraba solo en su casa, murió quemado en su habitación debido a unincendio ocasionado en la misma.

La casa, ubicada enla calle Hernández 1950 de la localidad de El Jagüel; era de característicasmodernas, con techo de chapa, y quedó parcialmente destruida. La habitación,donde habría comenzado el fuego, quedó totalmente en ruinas mientras que lasdemás partes de la residencia sufrieron daños leves.

Los bomberosacudieron al llamado a las 3:30 horas de la madrugada. El operativo estuvo acargo del Cabo Russo y todavía se desconoce qué fue exactamente lo que ocasionóel fuego que se cobró la vida de este hombre.