Policiales

Detienen a un mecánico que tenía una motocicleta robada

La policía realizó una inspección en un taller mecánico y descubrió una motocicleta robada de manera que detuvieron al propietario del lugar.
viernes, 23 de enero de 2015 · 16:16

Los oficiales inspeccionaron un taller mecánico de motocicletas y automóviles ubicado en Monte Grande. Al inspeccionar todos los vehículos, la policía descubrió que una de las motos no tenía identificación y había sido denunciada como robada en la Comisaría de Vicente López.

El personal del Gabinete de Prevención estaba realizando un operativo de rutina en Monte Grande por lo que investigaron un taller en el que un sujeto realizaba arreglos de automotores.

La policía exigió un certificado al mecánico para corroborar que ningún vehículo era robado. El sujeto les mostró toda la documentación, a excepción de una motocicleta, que no tenía los papeles de identificación.

Los oficiales realizaron una consulta con la Jefatura Departamental de Almirante Brown y así notaron que la motocicleta había sido robada en Vicente López, meses atrás. La denuncia fue establecida por el Juzgado de San Isidro.

Por el momento, el personal de seguridad investiga al dueño del taller mecánico bajo la carátula "averiguación de ilícito”, bajo la orden de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Lomas de Zamora.

 

Comentarios

Otras Noticias