Policiales

Un anciano murió en un hotel alojamiento

La principal hipótesis es que la víctima mantenía relaciones sexuales con una prostituta en un hotel de Transradio y falleció a causa de un paro cardíaco. El hombre tenía 75 años y vivía en La Matanza.
lunes, 26 de enero de 2015 · 14:57

Un anciano de 75 años habría fallecido cuando tenía relaciones sexuales con una prostituta, en un hotel alojamiento de Transradio, en la localidad 9 de Abril. El sujeto habría sufrido un paro cardíaco aunque los investigadores no descartan que haya sido un homicidio.

El pasado viernes, el conserje del albergue transitorio llamó a la Comisaría de Transradio para denunciar que el personal del establecimiento había encontrado al sujeto sin vida. El hotel está ubicado en la intersección de General José María Paz y Camino de Cintura.

La víctima es un hombre de 75 años, oriundo de Ciudad Evita, localidad de La Matanza. El hombre trabajaba como repartidor de alimentos. Al momento del incidente se encontraba con una prostituta.

Los investigadores ordenaron que se realice una autopsia, que se investigue las cámaras del ingreso y localizaron a la prostituta, quien fue la última persona que habría visto con vida al anciano a pesar de que no estaba al momento en que llegó la policía.

Fuentes de la Jefatura Departamental expresaron que la testigo ya declaró y que no hay sospechas en su contra por lo que creen que el individuo murió a causa de un paro cardíaco. A ello se suma que la única herida que posee el fallecido es un golpe en la cabeza, el cual podría haberse ocasionado luego de que este sufrió la descompensación y cayó al piso.

Los abocados al caso esperan los resultados de los análisis para determinar con exactitud la causa de la muerte. Sin embargo, evalúan todas las razones por las que podría haber fallecido el hombre de manera que la investigación sea lo más desarrollada posible.

En cuanto al personal del hotel alojamiento, se negaron a declarar. Es decir se desconoce su visión sobre el incidente y si es que realizaron algún aporte a la causa.

Por el momento, el caso se encuentra bajo la caratula "averiguación causal de la muerte” y está a cargo de la Fiscal Carla Susana Musitani, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría.

 

 

Comentarios