Policiales

Los bomberos rescataron a una mujer que quedó atrapada en un auto

La víctima quedó inmovilizada en un vehículo que impactó contra un cartel indicador de calle, en Luis Guillón. Sufrió politraumatismos varios y debió ser hospitalizada.
martes, 27 de enero de 2015 · 14:37

Tras un choque automovilístico, una mujer quedó atrapada en el asiento trasero de un vehículo Fiat Palio. Los bomberos acudieron al lugar de los hechos y la rescataron. Debió ser hospitalizada ya que sufrió politraumatismos varios. En tanto que el resto de los pasajeros pudo salir por sus propios medios.

El domingo pasado, alrededor de las 6.15 hs, el conductor de un Fiat Palio perdió el control y embistió contra un cartel indicador de calle. El incidente sucedió en la intersección de las calles Boulevard Buenos Aires y Correa, en Luis Guillón. Las dos personas que estaban adelante salieron por cuenta propia mientras que la mujer que iba atrás, quedó inmovilizada.

El personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría acudió al lugar de los hechos. Mediante equipos especiales y herramientas hidráulicas cortaron la puerta del automóvil e inmovilizaron a la mujer, hasta que arribó la ambulancia del Hospital Santamarina de Monte Grande.

La víctima fue trasladada al policlínico y recibió atención médica debido a que sufrió politraumatismos varios. Permanece estable y recuperándose. En cuanto a sus dos compañeros, estos salieron del vehículo por sus propios medios y se encuentran en buen estado de salud.

 

 

Comentarios