ECHEVERRÍA - POLICIALES

Frustran un robo en Luis Guillón

Una mujer fue amenazada por un delincuente y empezó a gritar para que la ayuden. La Policía Local escuchó el pedido y fue hasta el lugar de los hechos, donde logró capturar al culpable.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 17:43

La Fuerza Local realizaba un operativo de rutina al momento en que escuchó a una mujer que estaba gritando y fue hasta allí. En la intersección de las calles Petracca y Juan Tweedie, Luis Guillón, los oficiales vieron a un hombre que, mediante un arma blanca, intentaba robarle a una vecina de veinticinco años. El delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Luego, en la Avenida Luciano Valette y Lagos García, los policías vieron a dos jóvenes de dieciséis y dieciocho años, quienes circulaban en una motocicleta. Los agentes de seguridad les pidieron que se detengan y les entreguen la documentación del vehículo.

Tras realizar el control, los policías descubrieron que en realidad se trataba de una motocicleta que fue robada en el partido de Lanús, el 8 de septiembre del año que está en curso. Los dos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría.

 

Comentarios