ECHEVERRÍA - POLICIALES

Recuperan tres vehículos robados

La Policía Local encontró tres automóviles en Luis Guillón que habían sido sustraídos en otros Distritos.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 14:47

El personal de seguridad realizó una serie de operativos que concluyeron con el hallazgo de tres autos que habían sido robados.. Aparecieron en Luis Guillón pero habían sido robados en dos zonas aledañas, Morón y Lomas de Zamora. 

El primero de los autos, un Chevrolet modelo Astra, fue encontrado en la intersección de las calles Larcamon y Teniente Rubén Ruiz. Tras indagar más sobre el automotor, descubrieron que poseía pedido de captura activo emitido por la Fiscalía Federal Nº2 de Morón por el delito de secuestro extorsivo.

En segundo lugar, encontraron un Renaut Traffic en las calles Lisandro de la Torre y Subteniente Fader, el cual poseía pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría Tercera de Lomas de Zamora por una causa caratulada como hurto de automotor.

Finalmente, en Nueva Escocia entre las calles Marxer y Petracca, los agentes locales recuperaron un Fiat Uno con pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría Primera de Lomas de Zamora en una causa cuya caratula es robo de automotor.

 

Comentarios