Esteban Echeverría |

Sigue la búsqueda de Camila Ojeda

La joven de Monte Grande está desaparecida desde el 3 de octubre. Sus familiares y amigos realizaron una manifestación para pedir que aparezca.

El sábado 3 de octubre, Camila Ojeda salió de su casa para visitar a su novio en Morón. La adolescente fue hasta la estación de trenes en Constitución y de ahí en más, no volvieron a verla. Ni sus familiares ni su pareja.

Ayer a las 18.30, los amigos y familiares de Camila Ojeda recorrieron Monte Grande para exigir que aparezca la joven. Los manifestantes caminaron por las principales calles de la localidad con el objetivo de darle mayor difusión a la causa y en caso de que alguien sepa algo del paradero de la joven, pueda informarlo ante la policía.

La hermana de Camila, Sonia, declaró: "Estamos muy mal pero tratamos de estar unidos, en contacto entre nosotros para salir adelante y encontrarla. Por ahora, no tuvimos ninguna novedad sobre su paradero pero no perdemos las esperanzas”. 

 Aquellos que puedan aportar algún dato que sea útil para la causa, pueden informarlo a los números de los familiares: 15-6563-6316; 15-2480-8555; 15-5346-4560.

Dejá tu comentario