POLICIALES

Desbaratan una banda que hacía “entraderas” en el Conurbano

La policía realizó catorce allanamientos en Echeverría, La Matanza, Lomas de Zamora y General Rodríguez. Como resultado, diez personas fueron detenidas.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 16:11

Diez integrantes de una banda que se dedicaba a realizar "entraderas” y al robo de vehículos, fueron capturados luego de que la policía realizara diez allanamientos en distintos puntos de zona sur y oeste. La policía incautó cuatro pistolas, ocho autos que habían sido robados recientemente, cuños para adulterar chasis y motores, distintas autopartes de vehículos y teléfonos celulares.

La realizó catorce allanamientos en simultáneo, en Lomas de Zamora, La Matanza, Esteban Echeverría y General Rodríguez. Como resultado, detuvo a una banda que robaba a las personas cuando estaban por ingresar a sus domicilios y  comercializaba los autos robados con numeraciones y documentos apócrifos o los cortaban para venderlos como autopartes.

Los diez detenidos tienen entre veintiséis y cincuenta y cuatro años. Todos ellos están a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1, descentralizada de Gregorio de Laferrere, dependiente de los tribunales de La Matanza.

 

Comentarios