ECHEVERRÍA - POLICIALES

Fueron a robar y terminaron en la Comisaría

Tres delincuentes, en distintas partes de Esteban Echeverría, intentaron robar pero fueron interceptados por la Policía Local que logró capturarlos y trasladarlos a la Comisaría.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 16:19

Primero, un hombre intentó robar mercadería del Supermercado Día de Monte Grande. Los empleados lo vieron, realizaron la denuncia ante el 911 y la policía acudió al lugar de los hechos. Finalmente, el delincuente fue trasladado a la Subcomisaría 25 de Mayo por la causa caratulada como tentativa de hurto.

En las calles Santa Fe y Ramón Santamarina, los oficiales realizaban un operativo de rutina cuando una vecina les avisó que un hombre le había robado el celular. La Policía Local logró capturar al culpable y trasladarlo a la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría. La causa es robo en grado de tentativa.

Por último, en las calles Ingeniero Huergo y Río Gallegos, la Policía observó a un hombre que iba en una motocicleta sin patente. Tras interrogarlo, descubrieron que se trataba de un vehículo que fue robado en Burzaco de manera que detuvieron al conductor y lo llevaron al Destacamento de Malvinas, donde permanece.

 

 

 

Comentarios