POLICIALES - ECHEVERRÍA

La Policía Local detiene a seis sospechosos en El Jagüel

En distintos casos de disturbios en la vía pública, hurto y lesiones y amenazas, los agentes de la nueva fuerza de seguridad echeverriana lograron la detención de seis sospechosos en la localidad de El Jagüel
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 14:53

En el primer caso, tres hombres fueron detenidos en estado de ebriedad en diversos puntos de la localidad. Un joven de 19 años fue detenido en las calles Fernando de Toro y Las Cina Cinas; mientras que otros dos hombres mayores de edad fueron detenidos en Cabildo y Fernando de Toro, y en la intersección de Máximo Paz y Yapeyú.

 

Por otra parte, en la calle Evita al 300, los policías que se encontraban patrullando las calles, detuvieron a un hombre de 25 años y a una mujer de 27, debido a que habían sustraído mercadería de un comercio de la zona, siendo advertido por una empleada del local..

 

En el último caso, los policías locales, que circulaban en uno de los móviles Municipales se toparon con dos hombres que estaban teniendo una confrontación familiar, en las calles Los Pinos y Terrarosa . Uno de ellos resultó detenido por haber herido a su cuñado con un objeto punzante en su pierna izquierda y la víctima fue trasladada al Hospital Santamarina en donde fue asistido por los médicos de guardia.

 

Todos los acusados  fueron trasladados a la Comisaría 5ta de la localidad de El Jagüel en donde se labraron las actas correspondientes por cada uno de los ilícitos.

Comentarios

Otras Noticias