POLICIALES

Un hombre mató a tiros a un delincuente que entró a su casa

El hecho ocurrió el pasado Jueves, cuando al caer la noche, dos delincuentes ingresaron a robar a una casa en Monte Grande. El dueño los descubrió y les disparó, matando a uno de ellos.
martes, 03 de noviembre de 2015 · 13:03

Pasadas las diecinueve horas del pasado Jueves 29 de Octubre, dos hombres intentaron entrar a robar a la casa ubicada en la esquina de las calles Medel y Almirante Brown, a pocas cuadras de la Av. Pedro Dreyer, en Monte Grande. El dueño de la casa abrió fuego y mató a uno de ellos de tres disparos.

Los dos sujetos arribaron al lugar en moto, y tras revisar los alrededores, intentaron ingresar a la propiedad saltando la reja. A los pocos minutos de haber ingresado, el dueño de la propiedad notó su presencia, tomó un arma que le pertenecía y efectuó varios disparos contra los asaltantes. Tres disparos impactaron en el cuerpo de uno de los delincuentes, que desangrándose intentó escapar por la misma vía por la que habían ingresado. Tras dar pocos pasos, se desplomó muerto en plena calle. Su complice, quien no habría sufrido los disparos, logró escapar y todavía sigue prófugo.

El dueño de la propiedad, entretanto, fue detenido por la Policía y aún no se aclara su situación judicial.

Comentarios

Otras Noticias