Esteban Echeverría |

Caso Ariadna: buscan testigos

Familiares y amigos de Ariadna colocaron carteles para pedir ayuda en la búsqueda de testigos. Mañana realizarán una marcha para pedir que el caso se esclarezca

Bajo la consigna "Justicia por Aru”, familiares y amigos hicieron una en la estación de trenes de la localidad de Esteban Echeverría y en cada poste del municipio con el objetivo de dar con más testigos que hayan visto algo ese día.

"Solicitamos cualquier tipo de información a quien haya visto a Aru en compañía de un hombre de 1,8 metros aproximadamente, ojos oscuros, tez blanca y pelo corto que vestía una remera clara en inmediaciones de la estación de trenes de El Jagüel el pasado miércoles 2 de diciembre entre las 20.30 y las 21.30 horas.”

 "Intentamos encontrar a alguien que haya visto a Ariadna caminando con el femicida, para que no quede ningún cabo suelto” declararon allegados de la joven muerta. El acusado Marcos Ezequiel Maciel (26), se encuentra detenido a disposición judicial y permanece en esa condición, confirmaron desde el área de prensa de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Para aportar datos de lo ocurrido ese día, dirigirse a la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Monte Grande, ubicada en Güemes 425, entre Ángel Rotta y Santamarina, de 8 a 13 horas.

Según anunciaron en la página de facebook Todos x Ariadna Sona, allegados y familiares de la joven se movilizarán mañana desde la estación de El Jagüel a partir de las 18 para pedir justicia y que el caso quede esclarecido.

Debemos recordar que el crimen ocurrió el miércoles de la semana pasada, entre las 20.30 y las 21.30, en El Jagüel. Ariadna había salido a hacer las compras. Dos horas después fue encontrada desvanecida a 60 metros de la estación de trenes con 17 puñaladas en la cabeza, una oreja y tres dedos mutilados. Tenía 18 años un hijo de apenas 4.

Dejá tu comentario