POLICIALES-ECHEVERRÍA

Tras persecución, detuvieron a motociclista en Monte Grande

El conductor del rodado intentó sortear una requisa policial montada por efectivos de la Comisaría 1era de Monte Grande. Tras la persecución, fue aprehendido.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 13:32

El hecho se produjo anoche en las inmediaciones de la calle Dardo Rocha a escasas cuadras del centro de Monte Grande, cuando un hombre mayor de edad fue interceptado por policías que estaban llevando adelante identificaciones de rutina, quienes debido a la "actitud sospechosa” del conductor decidieron darle la voz de alto.

Desacatando la orden, el hombre intentó huir a toda velocidad por Rocha con su rodado, que posee un motor de 125 centímetros cúbitos. Con la sirena activada, el vehículo policial lo persiguió durante 200 metros.

Al darse cuenta de que estaba próximo a ser alcanzado, el motociclista detuvo la marcha y no presentó resistencia alguna.

Acto seguido, fue trasladado a la Comisaría 1era, donde se constató que la numeración de la chapa patente de la moto estaba "adulterada”. El hombre fue detenido pero recuperó su libertad en las últimas horas, informaron fuentes policiales. En tanto, el rodado continúa secuestrado.

Comentarios

Otras Noticias