POLICIALES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Martín García es el nuevo comisario de Monte Grande

El nuevo jefe de la comisaría primera de Esteban Echeverría fue designado el jueves 10 de diciembre en reemplazo de Damián Lozano. “Me gustan los desafíos”, afirmó desde su despacho.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 09:04

El hombre tiene 36 años y proviene del partido vecino Almirante Brown, de donde es oriundo. Dice que tuvo "más de 20 destinos” a lo largo de su carrera profesional, que comenzó allá por fines de la década del noventa.

Sucede que García ya había trabajado en el municipio. En 2011 fue designado como subjefe de la comisaría cuarta –ubicada en Canning– pero asegura que pidió regresar a Brown porque se "aburría mucho”.

"Me fui a la comisaría novena de Brown, donde estuve dos años”, detalló el nuevo mandamás de la dependencia más importante de Echeverría, quien además precisó que dos semanas antes de que lo destinaran a aquel lugar, había sido designado como comisario de la tercera. "15 díás después, la superioridad dispuso que pasara a la primera”, comenta.

En tanto, García contó sus expectativas para con su nuevo cargo. "Estamos para trabajar. Uno tiene unos lineamientos a seguir y esperamos cumplir con las expectativas de la superioridad. Todo cambio es bueno y acá me toca trabajar con otro tipo de jurisdicción, pero siempre me gustaron los desafíos”, completó.

Comentarios

Otras Noticias