POLICIALES - ECHEVERRÍA

Detuvieron a prófugo por dos homicidios en Monte Grande

Un hombre acusado de matar a dos personas fue apresado ayer por la tarde por efectivos de la Policía bonaerense. Se habría fugado en ambos casos.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 11:50

Se trata de un hombre de 34 años, quien figura como imputado por dos carátulas por "homicidio” labradas en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Fue detenido ayer a las 18:50 en el cruce de Florentino Ameghino y Lagarto por efectivos de la comisaría 1era de Esteban Echeverría, informaron fuentes policiales.

Olivera tiene domicilio en la localidad de Adrogué del partido de Almirante Brown, pero se encontraba junto a otro hombre mayor de edad recorriendo Monte Grande con un carro, cuando fue interceptado por policías que cubrían su guardia habitual. Las fuentes indicaron que ante la "actitud nerviosa” del hombre para con los uniformados, los mismos se prestaron a pedirle que se identifique.

Una vez que los datos fueron enviados a la central policial, se constató que  tenía pedido de captura, ya que se había profugado luego de ser detenido por sus dos causas por homicidio. En tanto, también trascendió en las últimas horas que el hombre estaba sindicado en otra causa por "rebeldía” contra la fuerza policial.

Al ser identificado, fue detenido y trasladado a la sede judicial correspondiente, donde deberá declarar. Aún se desconoce a qué servicio penitenciario será llevado.

En suma, el hombre figura en los expedientes  de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 10 de Lomas de Zamora por "homicidio”, en los del Juzgado de Garantías Nº 1 del mismo Departamento Judicial por otro asesinato y en los del Juzgado Correcional Nº3 (también de Lomas) por el caso de rebeldía.

Comentarios