Esteban Echeverría |

Accidente en Av. Santamarina: una mujer murió decapitada

El trágico desenlace se produjo por el fuerte impacto contra un acoplado de camión estacionado a la orilla de la avenida. El vehículo colisionó luego de cambiarse de carril, por causas que aún no se probaron.

Una mujer de 35 años falleció esta mañana en un accidente en la Av. Enrique Santamarina, en Monte Grande. Según confirmaron testigos, el accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana, y la mujer falleció en el acto. El cuerpo sin vida aún espera ser trasladado a la morgue judicial. 
Según precisó la policía que se encuentra cortando el tránsito en este momento (ambas manos entre Lavalle y Gral. Paz), el vehículo en el que la mujer viajaba sola perdió el control y se cambió de carril, impactando frente a un acoplado de camión con un grupo electrógeno que se encuentra estacionado a orilla de la avenida. La mujer, que aún no fue identificada y con domicilio en CABA, murió decapitada por el fuerte impacto contra una de las uñas del acoplado. Se estima que viajaba a alta velocidad, aunque ningún testigo pudo precisar si cruzó o no el semáforo de manera indebida.
El auto se encontraba en dirección a la Plaza Mitre de Monte Grande, pero completamente sobre el carril izquierdo y no hay marcas de frenadas en el asfalto, precisaron fuentes policiales. 

Dejá tu comentario