POLICIALES - ECHEVERRÍA

Identificaron a la mujer fallecida en el accidente de Av. Santamarina

La víctima había muerto el domingo tras impactar con su auto frente al acoplado de un generador eléctrico. Tras investigaciones, se logró identificarla.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 14:24

Se conoció que la conductora del Fiat Uno blanco que falleció tras impactar contra un cointaner el domingo en Santamarina y General Paz se llama Laura Mastroviti, tenía 40 años y estaba domiciliada en Capital Federal. Ahora, la Policía precisa de testigos para conocer más detalles.

Mastroviti trabajaba en organización de eventos privados y la mañana del domingo volvía de uno que se había llevado a cabo en Ezeiza. Conducía sola por la avenida Enrique Santamarina probablemente en sentido hacia Banfield, donde su marido está domiciliado.

Hacia las 8:30 y cerca de la intersección con General Paz, cuatro cuadras antes de la plaza Bartolomé Mitre, impactó a toda velocidad contra la parte trasera de un acoplado de un generador eléctrico, que estaba estacionado de la mano izquierda de la arteria. "Aparentemente se durmió”, explicaron fuentes judiciales.

Es que los efectivos se encontraron con un escenario llamativo: el auto se encontraba en dirección a la Plaza Mitre, pero completamente sobre el carril izquierdo y sin haber dejado marcas de frenadas en el asfalto.

 Como resultado del siniestro, a la mujer se le hundió el cráneo de forma tal que falleció en el acto. Al cierre de esta edición, ningún testigo pudo precisar si cruzó o no el semáforo de manera indebida, por ello los efectivos aún se encuentran relevando datos en la zona.

 Cualquier información que pueda resultar importante debe ser comunicada en la comisaría primera de Monte Grande, ubicada en Sofía T. de Santamarina al 447.

 La causa fue caratulada como "homicidio culposo” y es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 descentralizada de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias