POLICIALES - ECHEVERRÍA

Liberaron al detenido por dos homicidios

Había sido demorado por la Policía por actitud sospechosa. Se constató que era buscado por dos asesinatos y fue detenido. Después, se comprobó que había sido sobreseído, por lo que fue liberado.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 09:52

Se trata de un hombre de 34 años de edad con domicilio en Esteban Adrogué, quien permaneció detenido hasta las últimas horas, cuando se comprobó que el pedido de captura que pesaba sobre él ya había caducado. El mismo corresponde a una causa de 2001, de la que había sido sobreseído, según informaron desde el área de prensa del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

"Estuvo detenido en el marco de una causa vieja por la que estaba sobreseído, pero por la que tenía un pedido de captura pendiente. Se confirmó la información y se lo liberó”, explicaron desde aquella área.

Todo comenzó la tarde del jueves 17, cuando el hombre se encontraba recorriendo Monte Grande con un carro, sobre la calle Florentino Ameghino cerca de la esquina con Lagarto.

Allí fue interceptado por policías que cubrían su guardia habitual. Ante su "actitud nerviosa”  para con los uniformados, los mismos se prestaron a pedirle que se identifique.

Una vez que los datos fueron enviados a la central policial, se constató que tenía pedido de captura, por lo que había sido apresado.

Comentarios