POLICIALES - ECHEVERRÍA

Monte Grande: Tres detenidos en medio de las Fiestas

Entre el miércoles 24 y el jueves 25 se registraron tres hechos delictivos en Monte Grande: dos robos y una violación de restricción perimetral. Todas fueron realizadas por la Comisaría primera de Esteban Echeverría.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 16:54

El primero de los delitos tuvo lugar sobre la calle Fitz Roy al 1900. Hacia las 20 del Día de Nochebuena, un hombre fue detenido por "desobediencia” al acercarse a la casa de su expareja, luego de que un Juzgado de Paz se lo prohibiera. A través de orden judicial, fue detenido. Al momento, continúa preso.

Después de la medianoche y mientras miles de familias seguían festejando Navidad, un motociclista que chocó contra un auto en Pedro Dreyer y General Paz fue detenido en la comisaría de Monte Grande en medio de un curioso episodio. Sucede que fue llevado hacia esa dependencia hacia las 2 de la madrugada para realizar la denuncia correspondiente, luego de haber sido atendido en el Hospital Santamarina.

Al ingresar a la comisaría, el accidentado fue señalado por un hombre que había denunciado que minutos antes le habían robado su Honda Twister, que la había dejado estacionada en la entrada de un boliche del centro de Monte Grande. Sucede que la víctima de robo reconoció su moto cuando personal de la comisaría la llevó al lugar. El acusado fue detenido, pero hoy recuperó la libertad.

Por otro lado, el 25 a la tarde efectivos detuvieron a un varón mayor de edad tras un llamado al 911, que provino de un reconocido comercio de la calle Azcuénaga al 3000. Desde el local afirmaron que habían sufrido el robo de varias pertenencias. Acto seguido, policías de la primera se acercaron al lugar y detuvieron a un hombre a las pocas cuadras.

 

 


 

Comentarios

Otras Noticias