Policiales

Encuentran muertos a dos ancianos de 78 años

Se desconoce el motivo del fallecimiento. Por el momento, la principal hipótesis es que murieron por causas naturales ya que los oficiales no encontraron rastros de violencia. Tampoco hallaron signos de que hayan forzado las puertas o las ventanas.
martes, 10 de febrero de 2015 · 17:56

Una vecina de Monte Grande denunció que no podía comunicarse con sus suegros desde hace varios días en tanto que la puerta del hogar de los ancianos se encontraba abierta. Los oficiales entraron al lugar y encontraron a la pareja de 78 años sin vida. Ambos estaban en estado de descomposición. Los investigadores realizarán estudios para determinar la causa del fallecimiento. Por las características del incidente, creen que se trata de muertes naturales.

Una mujer estaba imposibilitada de comunicarse con sus suegros por lo que decidió acudir hasta el hogar donde vivían. Allí se encontró con la puerta abierta y pensó que tal vez habría sucedido un incidente por lo que alertó al 911. El personal del Comando de Patrulla Comunitaria fue hasta el domicilio indicado, sobre la calle Castro Chavez en la intersección de Máximo Paz y Fernando del Toro.

Los policías ingresaron a la vivienda y se encontraron con los dos cuerpos sin vida en el lavadero del lugar. Ambos tenían mal aspecto ya que pasaron varios días desde su muerte hasta que fueron encontrados. A primera vista, los peritos no encontraron indicios de violencia en los cuerpos.

De inmediato, la policía revisó todo el lugar. Sin embargo, no encontró rastros que indiquen que alguien haya tratado de forzar las puertas o las ventanas de la vivienda. Tampoco había desorden ni faltaban cosas.

La principal hipótesis es que el matrimonio murió por causas naturales aunque el caso presenta ciertas dudas de manera que los profesionales abocados al caso continuarán con la investigación para determinar con exactitud cuáles fueron los detalles del fallecimiento de la pareja.

La causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte”, es decir que está a la espera de un veredicto final. Por el momento, se realizan las pericias y la autopsia. Está a cargo del Doctor Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº11, de Lomas de Zamora.

 

Comentarios

Otras Noticias