Echeverría

La policía detuvo a un ladrón de motocicletas

El delincuente robó el vehículo en Lomas de Zamora. Los oficiales de Monte Grande lo capturaron y lo trasladaron a la Comisaría. Será citado a declarar en los próximos días.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 15:09

La policía de Monte Grande detuvo a un delincuente que había sustraído una motocicleta marca Honda en Lomas de Zamora. El culpable fue trasladado a la Comisaría de la localidad echeverriana, donde deberá permanecer hasta recibir su sentencia. El detenido habría participado en hechos delictivos similares.

A las 16.30 hs de ayer, el personal de seguridad realizaba un operativo de rutina en la vía pública. En consonancia con estas tareas, los oficiales les pidieron los documentos personales además de los papeles del vehículo, a aquellos que circularon por la intersección de las calles Ocantos y 9 de Julio, en Monte Grande.

De esta forma, le ordenaron a un motociclista que se detenga. El individuo conducía una motocicleta marca Honda Storm, de color negra. Tras observar la patente, la policía consultó si correspondía a un vehículo que haya sido robado.

Desde la Jefatura Departamental de Almirante Brown informaron que se trataba de una motocicleta que fue robada en febrero de 2012, en Lomas de Zamora. La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº1 de la localidad por lo el incidente sucedió en las calles principales del distrito lomense.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría de Monte Grande, bajo disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Lomas de Zamora. Deberá permanecer preso hasta que sea citado a declarar. Habría participado en otros delitos que sucedieron bajo circunstancias similares por lo que la sanción podría ser aún mayor.

Comentarios