Breve persecución: detienen a un delincuente

Se trata de un joven de 16 años que intentó robarle a un hombre cuando salía de su casa. Debido a que es menor de edad, permanecerá bajo el cuidado de sus padres.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 17:13

Un hombre salía de su casa cuando fue interceptado por un joven de 16 años. A punta de pistola, el delincuente le pidió sus pertenencias. La policía acudió al lugar de los hechos y el culpable del robo pretendió escapar pero no lo logró. Los oficiales lo detuvieron y lo llevaron a la casa de sus padres, ya que es menor de edad.

Alrededor de las doce de la noche, un vecino de Monte Grande salió de su casa y se encontró con un sujeto que se interpuso en su camino, quien lo vigiló desde algunos minutos antes con el objetivo de robarle. El asaltante amenazó al propietario de la vivienda con una pistola y le pidió sus pertenecías.

La policía estaba realizando un operativo de rutina cuando observó esta situación extraña de manera que se acercó al domicilio, ubicado en las calles Fitz Roy y Castelli. Al observar el patrullero, el asaltante comenzó a correr. Los oficiales descendieron del vehículo y se inició una breve persecución.

A los pocos metros, el personal de seguridad logró detener al joven que intentó realizar el hecho delictivo. Debido a que tiene 16 años, es menor de edad, y fue trasladado a su vivienda. Sus padres serán los encargados de vigilarlo y cuidar que no vuelva a formar parte de otros incidentes en lo sucesivo.

Comentarios