Echeverría

Capturan a una pareja de narcotraficantes

Se trata de dos personas que circulaban en un vehículo con 12 kilos de marihuana, en El Jagüel. Permanecen detenidos. La causa está bajo investigación.
lunes, 02 de febrero de 2015 · 14:21

La policía detuvo a dos personas que iban en un Peugeot 504, con 12 kilos de marihuana en su interior. El incidente sucedió en El Jagüel, cuando la pareja circulaba en su vehículo con intenciones de realizar las transacciones comerciales. Por el momento, están en la Comisaría y serán citados a declarar.

El pasado sábado a la tarde, el personal de seguridad interceptó un automóvil en la intersección de las calles Los Ceibos y Gutiérrez, de El Jagüel. Tras realizar una inspección, los oficiales encontraron una gran cantidad de drogas. Más tarde comprobaron que eran 12 kilos de marihuana.

Los sujetos fueron trasladados a la seccional, donde permanecerán detenidos hasta que deban prestar declaración ante el juez. Los aprehendidos son un hombre de nacionalidad paraguaya y una mujer boliviana, quienes al momento del incidente, estarían tratando de trasladar la droga a los consumidores.

Los investigadores del caso estudian la situación de la pareja para determinar los cargos que deberán enfrentar y los daños ocasionados. Se desconoce si tenían antecedentes penales pero, de ser así, deberán enfrentar mayores cargos.

Los aprehendidos cometieron una infracción a la ley de droga Nº27.737. El caso está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº21, a cargo de los doctores Vaquero y Domínguez, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias