Policiales

Un joven de quince años robó una motocicleta

El delincuente circulaba en una moto robada, cuyo propietario original había denunciado la sustracción en San Miguel. Debido a que es menor de edad, el joven estará bajo el cuidado de sus progenitores.
martes, 24 de febrero de 2015 · 17:04

El personal de seguridad realizaba un operativo de rutina cuando detuvo a un joven de quince años que circulaba en una motocicleta con pedido de captura por parte de la Comisaría de San Miguel. El ladrón no puede ir preso de manera que quedó bajo la supervisión de sus padres.

El pasado sábado, alrededor de las 23 hs, el Comando de Patrulla Comunitaria trabajaba en las calles céntricas de Monte Grande con el objetivo de llevar a cabo un operativo de rutina, es decir, para prevenir posibles ilícitos que puedan suceder en la vía pública.

Los oficiales observaron a un sujeto que iba por la calle Colón, en Monte Grande, le pidieron que se detenga y les muestre sus documentos personales más lo del vehículo. Al hacerlo, verificaron que la moto había sido robada en San Miguel y que el conductor tiene quince años.

Debido a que es menor de edad, el ladrón no puede ir preso. Por eso, estará bajo la supervisión de sus padres, quienes serán los encargados de que no vuelva a participar en otro incidente. El caso está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de Lomas de Zamora.

 

Comentarios

Otras Noticias