Policiales

Delincuentes habrían quemado una vivienda

Los ladrones habrían entrado a robar en una casa de Monte Grande, cuando los propietarios no estaban, y luego habrían iniciado el fuego que destruyó la casa por completo. No hubo heridos.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 12:28

Un grupo de hombres habría entrado a robar en una vivienda y, al finalizar el delito, habrían provocado un incendio. Los dueños no estaban en el lugar al momento del incidente por lo que no sufrieron heridas. La casa sufrió pérdidas totales a causa de las llamas.

Fuentes extraoficiales revelaron que los propietarios de la vivienda afectada estaban de vacaciones de manera que no estuvieron durante el incendio. Por eso, la denuncia fue realizada por las personas que viven en las inmediaciones del lugar.

En la madrugada, los vecinos de Monte Grande observaron las bocanadas de humo que provenían del domicilio ubicado en la calle La Rioja, entre Alem y Fair, y alertaron al 911.

El Cuartel Central de Bomberos de Monte Grande fue hasta el lugar de los hechos y procedió a sofocar el fuego, además de cuidar que no se expanda más allá del lugar donde comenzó. El operativo estuvo a cargo del Segundo Jefe Claudio Pucheta.

Por las dimensiones del incendio, la propiedad sufrió pérdidas totales y deberá ser reconstruida. Se trata de una vivienda de planta baja, de material y techo precario. Debido a que los dueños no estaban durante la sofocación, no hubo heridos.

Comentarios