Policiales

Una vivienda se prendió fuego y quedó destruida

Se desconoce cuál fue el origen del incendio. La casa sufrió pérdidas totales en tanto que no hubo ningún herido.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 15:56

Los vecinos de la vivienda observaron las bocanas del humo que se desprendían de la casa y alertaron a los bomberos, quienes realizaron las tareas de sofocación. El inmueble ubicado en Monte Grande sufrió pérdidas totales pero, debido a que no había nadie en el lugar, no hubo heridos. Por el momento, se desconoce cómo iniciaron las llamas.

La vivienda afectada está ubicada en la calle Mariano Alegre, en la intersección de Scaglia y Alvaro Barros. Es una construcción moderna de seis ambientes que deberá ser reconstruida ya que todo quedó bajo el fuego. Los únicos daños fueron materiales ya que no hubo ninguna víctima.

El Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Monte Grande acudió al lugar de los hechos con el fin de extinguir las llamas, cuidar que no haya ningún herido y que el fuego no se extienda más allá de la propiedad afectada. El operativo estuvo a cargo del Sargento Omar Perez.

Por el momento, se desconoce cuál fue el motivo que originó el incendio. Debido a que los dueños no estaban en casa, creen que se trató de algún desperfecto que surgió dentro del inmueble, es decir que no fue ocasionado por ninguna persona.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias