Policiales

Detienen a un mecánico que tenía una motocicleta robada

Tras un allanamiento en el taller del sospechoso, la policía encontró un vehículo previamente sustraído. El ladrón fue trasladado a la Comisaría.
miércoles, 04 de febrero de 2015 · 17:23

Una persona denunció que le habían robado la motocicleta y estaba en un taller mecánico. La policía fue al lugar de los hechos y encontró un vehículo que poseía las características relatas por la víctima. El culpable le cambió la patente con el objetivo de no ser descubierto pero el número de motor coincidía de manera que fue trasladado a la Comisaría.

El personal del Comando de Patrulla Comunitaria estaba realizando un operativo de rutina al momento en que un hombre les informó que un delincuente le había sacado su motocicleta, marca brava de color rojo, y la habría depositado en su taller mecánico ya que tendría intenciones de venderlas.

La policía fue hasta la dirección indicada, en la intersección de las calles Cervetti y 12 de octubre, en Monte Grande. Allí, encontró una motocicleta con las características indicadas por la víctima pero no coincidía la patente. El personal de seguridad supuso que el mecánico podría haberla cambiado por lo que registró el número del motor, el cual coincidía con el de la Yamaha robada.

El propietario del taller fue trasladado a la Comisaría de Monte Grande y deberá permanecer allí hasta que sea citado a declarar. La causa fue caratulada como "robo de motocicleta” y está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 de Lomas de Zamora.

 

 

Comentarios

Otras Noticias