Policiales

Un individuo atrapó al culpable de romper su auto

Un sujeto observó al joven que rompió su automóvil y lo persiguió hasta lograr interceptarlo. Minutos antes, ambos habrían mantenido una discusión.
jueves, 05 de febrero de 2015 · 11:05

Un sujeto detuvo a un joven que le rompió el vidrió de su vehículo. Ambos habrían tenido un enfrentamiento minutos antes del incidente por lo que el menor se habría enojado y tratado de romper el automóvil de su contrincante. El culpable de los daños ocasionados fue liberado debido a su edad y quedó al cuidado de sus padres.

Alrededor de las 15 hs, un individuo habría tenido una discusión con un chico. Tras finalizar la disputa, el joven le rompió el vidrio del auto al otro sujeto y escapó. El dueño del vehículo lo vio y comenzó a correrlo hasta la intersección de Alem y Rota, donde logró capturarlo y avisar a la policía.

Fuentes policiales revelaron que el dueño del automóvil roto forma parte del personal directivo que trabaja en el bar "Open Night", ubicado sobre Enrique Santamarina. 

Los oficiales del Comando de Patrulla Comunitaria se encontraron con el mayor, sujetando al culpable del vidrio roto. Este fue trasladado a su domicilio debido a que es menor de edad. Estará bajo protección de sus progenitores. Además, debió recibir atención debido a que tenía varios cortes en su mano y en el brazo, producto de haber roto los cristales del auto.


Comentarios

Otras Noticias