Policiales

Detienen a dos sujetos por portación de drogas

Se trata de dos individuos que tenían 5 envoltorios de paco en su posesión. Fueron trasladados a la Comisaría por el consumo ilícito. Su testimonio podría ser útil para aprehender a los comerciantes que le proporcionaron la sustancia.
viernes, 06 de febrero de 2015 · 10:11

El personal de seguridad realizaba una recorrida de rutina al momento en que divisó a dos hombres en la vía pública. Tras observarlos con detenimiento, concluyó que ambos poseían drogas por lo que fueron llevados a la Comisaría de Monte Grande. Allí, la policía constató que se trataba de 5 envoltorios con paco.

Alrededor de las 21 hs del pasado lunes, los oficiales del distrito echeverriano estaban en un operativo bajo la orden "prevención de ilícitos y faltas contravencionales” cuando advirtieron a dos hombres en la calle Alvear.

Los sospechosos poseían una sustancia extraña dentro de un envoltorio, que parecía ser droga. El personal de seguridad los interrogó y los trasladó a la Comisaría de Monte Grande, donde corroboraron que tenían paco, para consumo personal.

Los detenidos permanecen en la seccional. Serán sometidos a interrogatorio ya que su testimonio podría ser de gran utilidad para dar con el paradero de los comerciantes que les proveyeron los estupefacientes. La causa quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº21 de Lomas de Zamora.


Comentarios