Se incendió un camión en 9 de Abril

El incidente se originó a raíz de que el vehículo pisó un cable de alta tensión, que provocó un cortocircuito. El automotor sufrió pérdidas totales en la parte trasera. No hubo heridos.
lunes, 09 de febrero de 2015 · 17:36

Un camión iba por la localidad 9 de Abril al momento en que pisó un cable de alta tensión. Tras el impacto, comenzó a incendiarse la parte trasera. El conductor aviso a los bomberos, quienes apagaron las llamas. La parte donde llevaba la mercadería se destruyó por completo. El chofer se encuentra bien y no hay heridos.

Alrededor de las 17.35, los bomberos del destacamento de 9 de Abril recibieron una llamada sobre un incidente que sucedió en la calle Lumsden entre Benavídez y Luis Vernet. Debido a la dimensión que alcanzó el incendio, pidieron refuerzos al Cuartel Central de Bomberos de Monte Grande.

Un camionero circulaba por la localidad. Sin darse cuenta, pisó un cable de alta tensión que hizo cortocircuito y generó que se queme la parte trasera del vehículo, es decir, el semi. Al notar el desperfecto, el conductor estacionó el vehículo y pidió ayuda.

El personal de auxilio extinguió las llamas y cuidó que no se expandiera más allá del rodado, que perdió la parte trasera a causa del incendio. El operativo estuvo a cargo del Cabo Primero Eduardo Peloso.

En cuanto al conductor, este no sufrió heridas y tampoco fue alcanzado por el fuego. A los pocos minutos del incidente, descendió del camión por lo que no hubo tiempo de recibir quemaduras.

Comentarios

Otras Noticias