Policiales

Simuló ser un pasajero para robarle a un remisero

A mitad de camino, el cliente amenazó al conductor y le sustrajo su dinero. La policía encontró al culpable y lo llevó a la Comisaría de Monte Grande en tanto que la víctima recuperó sus pertenencias.
lunes, 09 de febrero de 2015 · 16:12

Un remisero sufrió un robo. El delincuente se hizo pasar por un cliente pero luego amenazó al conductor y logró quitarle dinero. La víctima realizó la denuncia y la policía pudo dar con el ladrón, quien permanece preso en la Comisaría de Monte Grande. El chofer recuperó la plata que le habían sustraído.

El pasado sábado, alrededor de las 14 hs, el trabajador de la Remisería "Salvador Alor” fue a trabajar como de costumbre pero no fue un día como cualquier otro. El establecimiento está ubicado sobre Vicente López, en la intersección de Enrique Santamarina e Italiani, en Monte Grande. A esa dirección, llegó un sujeto, quien pidió que lo trasladaran hasta el barrio "El Pantano”, de la misma localidad.

En medio del viaje, el pasajero sorprendió al chofer, lo amenazó y le pidió que le entregara sus pertenencias. El conductor le dio el dinero que llevaba con él, fruto de su jornada laboral: $630. Luego, el culpable del robo descendió del vehículo y se fue.

Tras el robo, el remisero alertó sobre lo sucedido al Comando de Patrulla Comunitaria, que en ese momento, realizaba un operativo de rutina. Los oficiales realizaron un rastrillaje en la zona hasta que finalmente encontraron al sospechoso del delito. Tras inspeccionarlo, el personal de seguridad encontró que tenía un arma y la plata que perdió el conductor, por lo que el culpable fue trasladado a la Comisaría.

La causa fue caratulada como "robo calificado” y está a disposición de la Unidad Funcional Nº11 de Lomas de Zamora. El delincuente habría participado en otros robos de manera que su sentencia por los daños ocasionados podría ser de mayor envergadura.

Horacio es el encargo de atender al público en la Remisería "Salvador Alor”. Explicó que el remisero, víctima del robo, se encuentra bien dado que "no le hicieron nada”. Agregó que el culpable no estaba en buenas condiciones ya que supone que al momento del incidente se encontraba "borracho o drogado”.

Comentarios

Otras Noticias