Policiales

Impiden que un hombre robe en una vivienda

Un vecino de Monte Grande denunció a un sujeto que intentaba ingresar en su casa para robarle. Los oficiales fueron hasta allí y lograron interceptar al culpable, quien permanece detenido.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 16:10

Un hombre denunció a un sujeto que intentó ingresar en su vivienda con el fin de robar. La policía fue hasta el lugar de los hechos, en Monte Grande, y le pidió al sospechoso que se identifique. El sospechoso trató de fugarse. Los oficiales lo persiguieron y lograron detenerlo.

El personal del Comando de Patrulla Comunitaria realizaba un operativo de rutina cuando recibió una alerta por parte de un vecino, quien explicó que un hombre pretendía robar en su casa ubicada sobre la calle Rivadavia, entre Ameghino e Hipólito Yrigoyen. El denunciante explicó que observó al delincuente saltar la reja y que, en ese momento, intentaba romper el vidrio de su casa.

La policía fue hasta la dirección señalada y le pidió al ladrón que se detenga. Pero, lejos de acatar la orden policial, el delincuente comenzó a correr con el fin de escaparse. Los oficiales lo siguieron y a los pocos metros lograron interponerse en su camino.

Finalmente, ante la presencia de un testigo, el personal de seguridad revisó al sospechoso y encontró entre su ropa, los elementos para realizar el delito. No obstante, el sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría de Monte Grande, donde deberá permanecer hasta ser citado a declarar.

La causa fue caratulada como "tentativa de robo calificado” y está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 de Lomas de Zamora. En lo sucesivo, la justicia establecerá la pena que deberá cumplir el detenido debido a los daños ocasionados.

 


Comentarios