Policiales

La policía recuperó una motocicleta robada

El vehículo fue sustraído en Lomas de Zamora. La policía de Monte Grande atrapó a los delincuentes: un menor de edad que quedó bajo el cuidado de sus padres y un mayor que fue trasladado a la Comisaría.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 13:29

El personal del Comando de Patrulla Comunitaria divisó a dos sujetos que iban en una motocicleta. Tras pedirles el documento personal y del vehículo, los oficiales constataron que se trataba de una moto que fue previamente robada. Uno de los delincuentes fue trasladado a la Comisaría de Monte Grande en tanto que el otro quedó bajo cuidado de sus progenitores ya que es menor de edad.

Los oficiales realizaban un operativo de rutina cuando observaron a dos personas que conducían una motocicleta marca Gilera colorada, en la calle Salta de Monte Grande. La policía les pidió a los conductores que se detengan y les entreguen sus documentos personales además de los del vehículo.

Los sospechosos declararon que no poseían ningún tipo de documentación y la policía llamó a la Jefatura Departamental con el fin de establecer si la moto tenía pedido de captura. Desde el otro lado del teléfono, les respondieron que el rodado había sido robado el 16 de febrero del año que está en curso, en Lomas de Zamora. En base a eso, los asaltantes debieron subir al patrullero policial.

Uno de los culpables del delito es menor de edad. Por eso, quedó en libertad y fue trasladado a la casa de sus progenitores, quienes deberán cuidar que el joven no vuelva a participar de otros hechos delictivos.

En cuanto al otro ladrón, este tiene 27 años por lo que fue llevado a la Comisaría de Monte Grande, donde deberá permanecer hasta que sea citado a declarar. La causa fue caratulada como "robo” y está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Lomas de Zamora.

Comentarios