Policiales

Detienen a un delincuente que robó en una casa de Monte Grande

El detenido participó en un hecho delictivo el mes pasado, cuando ingresó en una casa y robó distintas cosas del lugar. Permanece en la Comisaría, hasta ser citado a declarar.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 09:51

El mes pasado una vecina de Monte Grande denunció que un sujeto entró a robar en su casa y le sustrajo distintos electrodomésticos. La policía logró detenerlo días atrás, en la vía pública. El delincuente permanece en la Comisaría de la localidad y será citado a declarar para conocer su sentencia.

El 21 de febrero, una mujer que reside en Monte Grande denunció a un joven que ingresó a robar en su vivienda. El delincuente la amenazó con un arma y le pidió que le entregara distintas cosas de valor, la mayoría de ellas eran electrodomésticos. Tras el robo, el ladrón huyó.

En base al testimonio de la víctima, los oficiales comenzaron a investigar el paradero del culpable. Finalmente, el Gabinete de Prevención encontró al delincuente. El pasado lunes, alrededor de las 19.30 hs, el ladrón circulaba por la calle Florida de Monte Grande al momento en que fue aprehendido.

Por ahora, el ladrón que ingresó a robar en la vivienda el pasado 21 de febrero, permanece en la Comisaría de Monte Grande. Estará en la seccional hasta que sea citado a declarar. La causa fue caratulada como "robo” y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional Nº4 de Lomas de Zamora.

La justicia investigará los antecedentes penales del detenido. En caso de haber participado en otros hechos delictivos, la sanción por los daños ocasionados será de mayor envergadura.

Comentarios