Policiales

Robó un vehículo y fue detenido a los pocos metros

Un hombre alertó al 911 sobre un delincuente que le sustrajo su motocicleta. Los oficiales registraron la zona. A las pocas cuadras, encontraron al culpable y lo capturaron.
domingo, 15 de marzo de 2015 · 10:00

Un sujeto iba en su motocicleta cuando se le acercó un ladrón y le pidió que le entregara su vehículo, a punta de pistola. La víctima obedeció y luego avisó a la policía. En no más de una hora, el personal de seguridad encontró al delincuente y lo detuvo para trasladarlo a la Comisaría de Monte Grande en tanto que el denunciante recuperó el rodado.

En la intersección de Rivadavia y French, un delincuente amenazó a un conductor con el objetivo de sacarle su motocicleta. La víctima le dio el vehículo y avisó a la policía con el fin de que revisara la zona. Cerca del lugar donde sucedió el hecho delictivo, en la intersección de Alem y Terrarosa, los oficiales observaron a un hombre que estaba parado al lado de una motocicleta, que contaba con las características relatadas por la víctima del robo.

El personal del Comando de Patrulla Comunitaria capturó al delincuente y lo trasladó a la Comisaría de Monte Grande. Allí, deberá permanecer hasta que sea citado a declarar por parte de la Unidad Funcional de Instrucción Nº9 de Lomas de Zamora.

En cuanto al propietario que fue asaltado sobre la calle Rivadavia, recuperó su motocicleta. Esta habría robada con el fin de ser desarmada y vender las partes en el mercado ilegal ya que esa es la modalidad más usual dentro de los delincuentes que sustraen motos.

Comentarios

Otras Noticias