Policiales

Atrapan a un menor de edad

Se trata de un delincuente que le robó la cartera a una mujer. La policía lo encontró y logró recuperar las pertenencias denunciadas por la víctima. Debido a que el ladrón es menor de edad, quedó al cuidado de sus padres.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 10:00

Una pareja denunció a tres delincuentes que le robaron la cartera a la mujer en la vía pública. La policía hizo un rastrillaje de la zona hasta que logró dar con uno de los sospechosos. Tras revisarlo, los oficiales encontraron que tenía las pertenencias previamente denunciadas. El asaltante tiene 17 años, es decir, no puede ir preso de manera que estará bajo el cuidado de sus padres.

El Comando de Patrulla Comunitaria realizaba un operativo de rutina al momento en que dos personas, un hombre y una mujer, se acercaron para denunciar que tres sujetos les habían robado sus pertenecías en la calle.

Los oficiales investigaron los alrededores hasta que, en la intersección de Esquiu y Nuestras Malvinas, observaron a tres personas que contaban con las características indicadas por los denunciantes. Al observar la presencia policial, los hombres se dividieron y huyeron.

Los oficiales siguieron a uno de ellos hasta que lograron interponerse en su camino. El sujeto trató de resistirse de manera que arrojó piñas y patadas. Finalmente, la policía lo redujo para revisarlo y descubrieron que llevaba una bolsa donde estaban las cosas de la mujer: maquillaje, recipientes de comida, un cargador y un celular. El delincuente fue detenido pero, como es menor de edad, quedó libre y estará a disposición de sus progenitores.

Comentarios

Otras Noticias