Policiales

Encontraron muerta a una beba de un año y medio

Dos delincuentes habrían ingresado a robar en un domicilio, habrían violado a la madre y luego habrían asesinado a su hija. El caso está bajo investigación.
miércoles, 04 de marzo de 2015 · 14:55

Una vecina de El Jagüel denunció que dos delincuentes ingresaron a su casa, la violaron y luego mataron a su beba de un año y medio. Sin embargo, el personal abocado al caso encontró muchas dudas sobre el testimonio por lo que emprendió una investigación para saber la veracidad de los hechos. Por el momento, desconocen con exactitud por qué motivo murió la pequeña.

La policía recibió un llamado sobre un incidente que sucedió en la calle Los Robles, en El Jagüel. Al llegar allí, encontró a la beba ya fallecida y a su madre, quien declaró que dos delincuentes ingresaron a su casa con intenciones de robarle, la violaron y luego mataron a su hija.

Fuentes policiales revelaron que el testimonio de la víctima presentaba algunas dudas de manera que pusieron en marcha una investigación más rigurosa para corroborar la argumentación de la madre, cómo falleció la pequeña y si es que hubo un robo. Añadieron que los cuestionamientos surgieron porque, dadas las condiciones de la vivienda donde reside la supuesta víctima, es difícil que hayan ingresado dos personas y ningún vecino haya escuchado ningún ruido que permita descubrir a los agresores.

Explicaron que la mujer vive en un primer piso y para acceder allí, hay dos perros que ladran mucho y hay dos familiares que están muy cerca: la hermana que duerme a tres metros, es decir, al lado y el padre que habita atrás. Por último, indicaron que el piso es de machimbre por lo que, cualquier sonido fuera de lo común, debería haber sido escuchado por las personas que viven alrededor.

Asimismo, aseguraron que no sólo existen dudas sobre la naturaleza del hecho sino también sobre la participación de un tercero durante el delito, tal y como indicó la madre de la beba fallecida.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Lomas de Zamora. Bajo su disposición, los testigos serán citados a declarar, realizarán una autopsia de la menor de edad y la madre deberá recibir atención por parte de distintos especialistas, para chequear que efectivamente haya sido violada.

 

Comentarios