Policiales

Capturan a un delincuente que robó en una casa de Monte Grande

La policía detuvo al delincuente que sustrajo distintos objetos de una vivienda y luego intentó huir. El aprehendido permanece en la Comisaría de la localidad.
viernes, 06 de marzo de 2015 · 15:03

Una vecina de Monte Grande alertó al 911 sobre un ladrón que estaba en su vivienda. Al ver a los oficiales, el delincuente intentó escapar pero estos lograron interceptarlo y detenerlo. Tras una breve inspección, encontraron que el asaltante tenía distintos objetos pertenecientes a la denunciante por lo que fue trasladado a la Comisaría.

El personal del Comando de Patrulla Comunitaria realizaba un operativo de rutina cuando recibió una denuncia por parte de una mujer de Monte Grande, quien les dijo que había un ladrón en su casa. Los oficiales fueron hasta el domicilio indicado, sobre la calle Medel.

El asaltante observó la presencia policial e intentó fugarse a pie. La policía le siguió los pasos y logró interponerse en su camino a los pocos metros. Tras interrogarlo, el delincuente dijo que la propietaria de la casa lo dejó entrar aunque esta refutó la declaración de manera que la policía procedió a revisarlo.

Los oficiales encontraron que el delincuente tenía distintas pertenencias del hogar, tales como jabones y una radio. Por ello, lo trasladaron a la Comisaría de Monte Grande, donde deberá permanecer hasta que sea citado a declarar.

La causa fue caratulada como "hurto simple en grado de tentativa”. La justicia decidirá la sanción del aprehendido en base a los daños ocasionados.

Comentarios

Otras Noticias