Esteban Echeverría |

Un geriátrico sufrió un principio de derrumbe

Se cayó parte del techo de un pasillo del establecimiento que está ubicado en Luis Guillón. Los Bomberos sacaron la infraestructura dañada y otra parte que estaba en el aire, a punto de caerse. No hubo heridos.

El hogar de ancianos "Residencia Valette” casi se derrumba: el techo de un pasillo se cayó. No había personas cerca del lugar donde sucedió el incidente por lo que no hubo heridos. Tras el impacto, las autoridades llamaron a los bomberos, quienes se encargaron de sacar los escombros y cuidar que no haya más incidentes.

El hogar de ancianos está ubicado sobre la calle Luciano Valette, en Luis Guillón. El accidente se habría originado a raíz de que una fuerte bocanada de viento golpeara fuertemente al geriátrico afectando parte de la infraestructura; una parte de ella impactó contra el suelo y otra quedó en el aire. Las autoridades llamaron al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Monte Grande.

Bajo las órdenes del Cabo David Alvarez, el personal de auxilio trabajó para correr los escombros del geriátrico y sacar la parte del techo que estaba en el aire. Finalmente, el operativo fue un éxito.

Al momento del incidente, no había personas circulando por el pasillo donde se cayó el techo de manera que no hubo heridos. Sin embargo, todos los residentes y los profesionales a cargo se llevaron un gran susto debido al ruido que ocasionó el golpe de la mampostería contra el piso.

 

Dejá tu comentario