Esteban Echeverría |

Capturan a un delincuente que golpeó a una mujer para robarle

Una vecina estaba a punto de ingresar en su vivienda cuando dos ladrones la hirieron y le pidieron las pertenencias de valor. Tras el delito, la víctima realizó la denuncia ante la policía, quien logró aprehender a uno de los culpables.

Una vecina de Monte Grande denunció que en la puerta de su casa dos delincuentes le robaron distintas cosas de valor y luego escaparon por los techos. La policía fue hasta el lugar de los hechos y tras realizar una inspección por el barrio logró capturar a un culpable del delito mientras continúan en la búsqueda de su compañero.

Una mujer entraba en su casa, ubicada en la calle Saavedra de Monte Grande, al momento en que dos sujetos se interpusieron en su camino y, luego de darle una golpiza, le exigieron el dinero que llevaba consigo. Luego, la víctima denunció el delito y alertó que los culpables habían escapado por los techos de las viviendas aledañas.

Los oficiales fueron hasta el lugar indicado por la denunciante y pidieron permiso para revisar los patios de las viviendas. Finalmente, encontraron a un sospechoso en el patio de un hogar ubicado sobre la calle Dorrego. Al revisarlo, la policía encontró plata en efectivo y un revólver; lo esposó y lo trasladó a la Comisaría de Monte Grande, donde tendrá que permanecer hasta ser citado a declarar por la entidad que está abocada a resolver el caso: la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría.

En cuanto a su compañero, este no fue hallado por el personal de seguridad por lo que aún es buscado por la justicia. Asimismo, se investiga si los delincuentes ya participaron en otros hechos delictivos que fueron producidos bajo características similares. En ese caso, la sanción podría ser de mayor envergadura.

 

Dejá tu comentario