Policiales

Detienen a un conductor que llevaba 600 kilos de marihuana

Tras una breve persecución, la camioneta del sospechoso cayó en la zanja y los policías descubrieron que transportaba 19 bolsas con marihuana. El incidente sucedió en la localidad de Transradio.
lunes, 20 de abril de 2015 · 10:11

La policía de Esteban Echeverría incautó 600 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta. El culpable fue capturado luego de una breve persecución que culminó con el vuelco de su vehículo en la autopista Riccheri, a la altura de Puente 12, en Transradio.

Los oficiales controlaban el tránsito sobre Riccheri al momento en que divisaron las maniobras imprudentes por parte de un hombre que conducía una Peugeot Partner a gran velocidad y en zig zag. No obstante, los oficiales le pidieron que se detenga pero, en lugar de acatar la orden, el sujeto aceleró.

Casi en la intersección con Puente 12, el sospechoso se bajó del vehículo y emprendió la fuga a pie, pero poco después fue detenido. En tanto que la Partner, al no tener un conductor al volante, perdió el equilibrio y cayó en una zanja.

La policía se acercó al rodado y encontró 19 bultos de gran tamaño que en su interior escondían unos 600 kilos de marihuana. Por el momento, se desconoce si formaba parte de una banda de narcotraficantes o si operaba de forma individual.

 

Comentarios