Policiales

Explotó un camión y se cobró dos víctimas fatales

El vehículo estaba siendo reparado cuando explotó. Tras el impacto, un joven y un hombre perdieron la vida. El incidente ocurrió en 9 de Abril.
lunes, 27 de abril de 2015 · 17:35

Un grupo de personas estaba arreglando el tanque suplementario de un camión cuando este explotó y comenzó un incendio, en la localidad de 9 de Abril. A causa del incidente, fallecieron dos trabajadores: un hombre de 34 años y un joven de 17.

Hoy a la mañana, un taller que está ubicado sobre Ruta 4 al 9330, en Transradio, de 9 de Abril, recibió un camión que tenía una perdida en el tanque suplementario y debía ser reparada. Este tipo de rodados cuenta con mayor disposición de combustible, lo que le permite realizar largos recorridos sin tener que acudir a una estación de servicio.

El personal vació el tanque y comenzó a soldarlo con la intención de arreglarlo. Pero, el tanque explotó, sin dar tiempo a que los presentes puedan anticiparlo y alejarse del mismo. No obstante, fallecieron dos trabajadores: un hombre de 34 años y un joven de 17.

El fuego no tardó en expandirse por lo que los vecinos llamaron a los bomberos. Debido a las características del suceso, el personal de auxilio de 9 de Abril contó con el apoyo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Grande, a cargo del Sargento Hermida.

Los bomberos trabajaron para extinguir las llamas y cuidar que estas no se propaguen hacia las viviendas vecinas.

 

Comentarios

Otras Noticias