Policiales

Se incendiaron dos negocios en la misma calle

Fue en la calle Rodríguez, en Monte Grande. Un delincuente habría ingresado a robar en los comercios y, tras cometer los ilícitos, habría quemado ambos comercios.
lunes, 06 de abril de 2015 · 17:05

El personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Monte Grande debió sofocar dos incendios que se produjeron a pocos metros de distancia, sobre la calle Rodríguez. Los dos lugares sufrieron pérdidas parciales en tanto que distintos elementos de trabajo quedaron bajo el fuego. No hubo heridos.

El primer incidente sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada en una pañalera, donde un principio de incendio afectó parte del mostrador. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, no hubo grandes pérdidas que lamentar más que los daños producidos por el hollín. El personal de auxilio trabajó sobre todo para que las llamas no afecten a los domicilios linderos.

Luego, casi tres horas más tarde, los bomberos recibieron una alerta de fuego sobre un depósito de un taller ubicado en Rodríguez. El fuego afectó más que nada a los materiales que se guardan en ese espacio: papeles y maderas. Este incendio tampoco fue de gran envergadura, en tanto que los bomberos procedieron a extinguirlo con rapidez y cuidar que no afecte a ninguna casa que está en los alrededores.

En los dos operativos, trabajó el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Monte Grande, bajo la supervisión del Segundo Jefe Claudio Pucheta.

Fuentes extraoficiales revelaron que los incendios se habrían producido luego de que un ladrón ingresara en los comercios por los techos, robara distintos elementos que había en los negocios y luego habría huido. Por el momento, la policía investiga al sospechoso de los dos delitos.

Comentarios