Policiales

Detienen a un delincuente que robó a varias personas en la vía pública

El culpable de los hechos delictivos intentó escaparse pero la policía lo persiguió y logró capturarlo para trasladarlo a la Comisaría de Monte Grande, donde deberá permanecer hasta ser citado a declarar.
martes, 07 de abril de 2015 · 17:17

Un grupo de vecinos denunciaron a un ladrón que les sustrajo distintas pertenencias y le indicaron a la policía quién era el culpable. El delincuente trató de esconderse entre la gente y escaparse. Sin embargo, no cumplió su objetivo ya que fue interceptado a los pocos metros. Los oficiales lo revisaron y encontraron las pertenencias de las víctimas de manera que el asaltante fue trasladado a la Comisaría de Monte Grande.

Tras amenazar a las víctimas con un cuchillo, un ladrón les robó a distintas personas en la intersección de Arana y Rodríguez. Los testigos de los ilícitos alertaron sobre lo sucedido al 911. Minutos después, un patrullero del Comando de Patrulla Comunitaria arribó al lugar señalado. Allí, la gente que estaba presente le indicó a los policías quién era el presunto delincuente.

Al observar la presencia policial, el ladrón intentó escabullirse en medio de la gente que circulaba por la Plaza de la Estación. Debido al horario, alrededor de las 19 hs, había una gran cantidad de gente que estaba en la plaza tomando mate o que había bajado del tren.

La policía siguió los pasos del sospechoso y logró interponerse en su camino a los pocos metros. Luego de investigarlo, el personal de seguridad encontró algunas cosas que fueron denunciadas por las víctimas de los robos. Entre ellas, un celular marca Lg y dinero en efectivo. No obstante, el culpable de los robos fue trasladado a la Comisaría de Monte Grande, donde deberá permanecer hasta ser citado a declarar.

La causa fue caratulada como "robo agravado por el empleo de arma impropia en grado de tentativa”. Estará a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Comentarios

Otras Noticias