Esteban Echeverría |

Un grupo de vecinos atrapó a un delincuente

Una mujer ingresaba en su casa de Monte Grande cuando un ladrón le sacó su celular e intentó escapar. Los vecinos observaron la situación y persiguieron al delincuente hasta detenerlo. El culpable fue aprehendido por la policía y trasladado a la Comisaría.

Un ladrón amenazó a punta de pistola a una mujer y le sustrajo su celular. El delincuente intentó huir pero un grupo de vecinos lo siguió y logró detenerlo al tiempo que avisó a la policía sobre el incidente. El culpable permanece en la Comisaría de Monte Grande.

Una mujer ingresaba en su vivienda de la calle Amat entre Belgrano y Moreno, de Monte Grande, cuando un delincuente la amenazó con un arma y le pidió sus pertenencias de valor. La víctima le entregó su celular marca Samsung y el sujeto intentó escapar. Sin embargo, un grupo de vecinos observó la situación y comenzó a correr al ladrón hasta que logró interponerse en su camino para retenerlo.

Los vecinos de Monte Grande alertaron al Comando de Patrulla Comunitaria que fue hasta el lugar de los hechos y constató lo sucedido. El delincuente fue trasladado a la Comisaría de la localidad y deberá permanecer allí hasta ser citado a declarar. La causa fue caratulada como "robo simple en grado de tentativa” y está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario