Esteban Echeverría

Impactante accidente en el centro de Monte Grande

En Vicente López casi esquina Mariano Acosta. El joven de 22 años que lo conducía sufrió golpes pero está fuera de peligro tras ser trasladado al Policlínico Santamarina. El tránsito continúa reducido.
martes, 12 de mayo de 2015 · 00:46
Un impresionante accidente sucedió hace instantes en el centro de Monte Grande. Un vehículo Jeep de color rojo se estrelló contra un árbol en Vicente López, casi esquina Mariano Acosta. El conductor tenía 22 años y fue trasladado de urgencia al hospital con golpes en la cara, pero fuera de peligro. 
En la zona aún está el Jeep que sufrió pérdidas de combustible. Se recomienda evitar la cuadra, y de caso de ser necesario, circular con precaución hasta que se terminen las tareas de limpieza. 
El padre de Jonathan, el joven abogado que viajaba en el Jeep, se encontró con la escena circunstancialmente porque pasó por la zona con su camión de fletes y lo vio. Apenas unos minutos después del accidente supo que según testigos Jonathan habría hecho una maniobra evasiva para esquivar a alguien que cruzaba la calle. 
Jonathan fue trasladado de inmediato al hospital según contó su padre que mientras intentaba correr el vehículo estrellado del medio de la calle recibió una llamada del Policínico Santamarina de Monte Grande indicándole que su hijo se encontraba estable, pero que tendrían que sacarle varias placas principalmente en el rostro. Su vida no corre peligro aunque tiene importantes lesiones por el impacto. 
"Lo importante es que está bien”, le dijo el padre de Jonathan a El Diario y explicó que desde el hospital le habían trasmitido tranquilidad tras la fatídica sorpresa e 

Comentarios

Otras Noticias