Esteban Echeverría |

Capturan a cuatro delincuentes que intentaron robar en un autoservicio

Los cuatro detenidos robaron una motocicleta y luego intentaron robar en un autoservicio de Monte Grande. Por el momento, permanecen en la Comisaría y serán citados a declarar en los próximos días.

El dueño de un autoservicio de Monte Grande denunció a cuatro sujetos que intentaron robarle en su negocio y luego huyeron. La policía realizó un rastrillaje de la zona y logró dar con los culpables para trasladarlos a la Comisaría de la localidad, donde se comprobó también que los delincuentes habían robado una motocicleta.

A las 22.30 horas del día de ayer, cuatro delincuentes ingresaron en un autoservicio ubicado sobre Pedro Dreyer al 1021 de Monte Grande e intentaron robar las cosas de valor del establecimiento. Los ladrones escaparon en una motocicleta y la víctima avisó inmediatamente al Comando de Patrulla Comunitaria, quienes al mismo tiempo, dieron alerta a un patrullero que circulaba por la zona.

A 200 metros del lugar en el que ocurrió el hecho, la policía observó a los asaltantes que tenían las características indicadas por el denunciante. No obstante, procedió a aprehenderlos y trasladarlos a la Comisaría de Monte Grande. Allí, se constató que los sujetos, previo al intento de robo en el comercio, habían sustraído una motocicleta marca Honda.

La causa fue caratulada como "robo calificado por el uso de arma-abuso de arma” y está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario