Policiales

Robó un celular e intentó escaparse en un colectivo

Una vecina de Monte Grande denunció a una joven que le sustrajo su teléfono y luego se subió a un transporte público para escaparse. La policía persiguió el vehículo y logró capturar a la ladrona.
martes, 19 de mayo de 2015 · 16:37

Una joven robó un celular en la vía pública y luego escapó en un colectivo. La víctima realizó la denuncia ante el personal del Comando de Patrulla Comunitaria que estaba cerca del lugar de los hechos y persiguió el transporte público hasta dar con la culpable. La ladrona de 23 años fue trasladada a la Comisaría de Monte Grande.

Dos personas iban caminando por Alem cuando fueron interceptadas por una delincuente que, a punta de pistola, le robó un celular, marca Samsung Galaxy , a una de ellas. Tras cometer el delito, el asaltante se subió a un colectivo, con la pretensión de escaparse.

Las víctimas denunciaron el hecho delictivo ante dos oficiales que estaban cerca del lugar en el que sucedió el hecho delictivo. La policía fue tras los pasos del colectivo hasta que logró interponerse en su camino e ingresar en él. En ese instante, la delincuente trató de arrojar el celular al piso para no ser detenida. Sin embargo, la policía notó que ella había sido la culpable del robo por lo que la trasladó a la Comisaría de Monte Grande.

La causa fue caratulada como "robo simple en tentativa” y se encuentra a cargo de la Doctora Ciffarelli de la Unidad Funcional Nº2 de Esteban Echeverría.

Comentarios

Otras Noticias