Policiales

Detuvieron a un vendedor con un kilo de marihuana

El culpable fue capturado cuando intentaba realizar la transacción desde su vehículo, en Monte Grande. Permanece en la Comisaría de la localidad.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 16:17

El Gabinete de Prevención Policial detuvo a un sujeto en el momento en que intentaba vender marihuana en la calle Las Heras, Monte Grande. Tras una breve inspección en el automóvil del sospechoso, los oficiales incautaron distintas pruebas que lo acusan de comercializar estupefacientes.

El personal de seguridad realizaba tareas de investigación en Monte Grande cuando observó a un sujeto que estacionó su auto, un Fiat 500, le entregó un envoltorio a otro y recibió dinero a cambio. La policía se acercó a ellos y constató que se trataba de droga, no obstante, capturó al vendedor y realizó una inspección en su vehículo, donde encontró distintas pruebas incriminatorias: 100 envoltorios de nylon con un kilo de marihuana, un celular -con el que se comunicaría con sus clientes-, y 970 pesos en efectivo –producto de las ventas-. El culpable fue trasladado a la Comisaría de la localidad y deberá enfrentar los cargos de la caratula llamada tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, que está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Esteban Echeverría.

Además del hombre que fue interrumpido cuando intentaba comprar marihuana, la policía corroboró que había otras dos personas con el mismo objetivo. Los tres fueron trasladados a la Comisaría de Monte Grande para declarar en la causa.

 

Comentarios