Policiales

Detuvieron a un delincuente que intentó huir de la policía

El ladrón circulaba en una motocicleta robada y fue atrapado luego de haber sufrido un choque junto a un colectivo, en Monte Grande.
martes, 16 de junio de 2015 · 15:07

Un colectivo y una motocicleta participaron de un choque en Monte Grande. Al llegar la policía, el motociclista intentó escaparse. Los oficiales lo persiguieron y, tras realizar una evaluación del vehículo, descubrieron que se trataba de una moto robada. El ladrón fue trasladado a la Comisaría.

El Comando de Patrulla Comunitaria realizaba un operativo de rutina cuando recibieron una alerta sobre un accidente entre un colectivo y una moto Honda modelo Titan, en la intersección de las calles Joaquín V. Gonzalez y Nuestras Malvinas, Monte Grande. Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos para realizar tareas de asistencia, el motociclista intentó irse por sus propios medios, a pesar de que estaba lastimado y debía efectuar algunos trámites. La policía lo persiguió y logró retenerlo.

Tras realizar una inspección, el personal de seguridad descubrió que la moto había sido robada en Glew. En una primera instancia, el motociclista fue llevado al Hospital Sofía Terrero de Santamarina, donde recibió atención médica por heridas leves. Luego, fue llevado a la Comisaría de Monte Grande.

La causa fue caratulada como robo de ciclomotor y está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría, a cargo de la Doctora Mussittani. En lo sucesivo, los profesionales que llevan adelante el caso determinarán la sanción que deberá cumplir el detenido por los daños ocasionados.

 

Comentarios

Otras Noticias